Preguntas frecuentes
¿Cuál fue la motivación detrás del diseño de este producto?
Decidimos crear este producto en respuesta a una necesidad identificada en el mercado. Según el Informe Adigital para el crecimiento digital de la Pyme 2024, el 60% de las pymes españolas aún no tienen presencia en redes sociales, y más del 50% de las que sí la tienen, mantienen sus perfiles desactualizados. Ante esta brecha digital significativa, nuestra motivación es democratizar nuestros servicios para que cualquier pyme pueda acceder a una presencia efectiva en redes sociales y obtener resultados positivos. Queremos nivelar el campo de juego digital y ayudar a todas las empresas, independientemente de su tamaño, a destacarse en línea y alcanzar su máximo potencial.
¿Cómo funciona el servicio de gestión integral Redes Sociales?
Nuestro servicio se gestiona completamente a través de WhatsApp. Una vez que contratas el servicio, empieza un proceso sin complicaciones. Desde WhatsApp, enviamos facturas, se aprueba el contenido y se proporcionan URLs de las publicaciones para que puedan compartirlas fácilmente en sus grupos de WhatsApp. Además de darte reporte de resultados con periodicidad mensual.
¿Por qué utilizáis WhatsApp como plataforma principal?
WhatsApp ofrece una comunicación rápida y efectiva. Simplifica el proceso para nuestros clientes, ya que pueden gestionar todo desde una única plataforma sin necesidad de instalar software adicional, navegar por complicadas interfaces ni siquiera tener conocimiento para usar las propias redes. De hecho aunque tendrán acceso total, no tendrán la necesidad den entrar en sus propias redes sociales si no quieren hacerlo.
¿Qué necesitáis para crear las redes y el contenido?
Somos totalmente independientes en la gestión de las redes y en la creación de contenido. Utilizamos los famosos "Días D" (Dayketing), identificando los momentos de consumo relevantes para su sector. También nos basamos en reseñas positivas de Google sobre el negocio, recomendaciones básicas de tu sector y resolvemos dudas comunes sobre tu negocio sobre ubicación, horario y servicios. Lógicamente cuanto más participes en la creación del contenido (enviando fotos o material sobre promociones) mejores publicaciones tendrás en tus redes, pero no es necesario que gastes ni un minuto si no quieres.
¿Cuales son los principales beneficios de nuestro servicio?
Básicamente te aseguramos una presencia en redes profesional con la mejor calidad - precio del mercado. Nuestro enfoque centrado en WhatsApp agiliza el proceso de comunicación y aprobación del contenido. Nuestra creatividad garantizan un contenido relevante y atractivo para tu audiencia, lo que puede aumentar la participación y el alcance en las redes sociales. Además el contenido creado podrás compartirlo en tus propios grupos de clientes de whasapp y potenciar dicho contenido con servicios específicos que hemos diseñado para alcanzar tus objetivos.
¿Quién está detrás de la creación del contenido?
Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la creación de contenido digital y gestionando comunidades de usuarios, trabajando previamente con grandes agencias y anunciantes. Nos apoyamos en la tecnología y la inteligencia artificial para hacer accesible a las pymes un nivel de trabajo que antes estaba reservado exclusivamente para las grandes corporaciones. Esta combinación de experiencia humana y tecnológica garantiza un contenido de alta calidad y relevancia para nuestros clientes
¿Con qué frecuencia se publica contenido?
La frecuencia de publicación del producto base es semanal. Cada semana, nuestros clientes pueden esperar contenido fresco y relevante en sus redes sociales para mantener la participación de su audiencia y aumentar su presencia en redes sociales.
¿Cómo puedo hacer para que publiquéis más contenido en Redes?
El servicio base que ofrecemos es de una publicación semanal, pero puedes revisar los servicios premium que tenemos en la web y seleccionar el servicio de "Contenido extra" en el que puedes elegir cuánto contenido quieres que publiquemos en tus redes, El precio te sorprenderá.
¿Cómo puedo hacer para tener un impacto asegurado?
Con el servicio de gestión mensual de redes sociales no aseguramos un mínimo de impactos, ya que el servicio consiste en asegurarte presencia en redes sociales; pero si lo que quieres es asegurar un mínimo de impactos entre tus potenciales clientes, siempre puedes revisar los servicios premium en los que se encuentra el servicio de: Push Publicidad - Donde por 100 € extra puedes impactar a un mínimo de 7.500 personas.
¿Puedo enviar yo mis propio contenido para que lo publiquéis?
¡Claro! De hecho precisamente por eso utilizamos Whassap como modo de comunicación, para facilitarte que nos envíes fotos o ideas a través de audio o texto de manera sencilla. Nosotros las adaptaremos al lenguaje de cada red (tono, edición de imagen o vídeo, hashtags) y las publicaremos. Recuerda que tu eres el dueño de tus redes y si quieres siempre puedes publicar directamente lo que quieras sin nuestra supervisión, simplemente que nosotros te lo hacemos más fácil!